XI JORNADAS NACIONALES DE CATEDRAS DE NEUROCIENCIAS

NEUROCIENCIAS Y CREATIVIDAD: EDUCACION, PREVENCION Y REHABILITACION


El desarrollo de las habilidades artísticas puede ser un modo de enfrentar desafíos y de dignificar la vida. El impulso de expresión, auténtico y peculiar de cada individuo, puede "destaparte", descubrirse, desarrollarse si se crean niveles de conciencia y actividades que no renieguen de ello, en cualquier ámbito de intervención profesional. 


En esta interrelación propuesta entre Neurociencias y Creatividad, se tratará de mostrar a docentes, profesionales, investigadores, estudiantes y público en general, que es posible poner en juego todo el potencial innato del bagaje biológico y de lo adquirido (aprendido) del sujeto, en el contexto que lo sitúa, ya sea educativo, preventivo y/o rehbilitatorio, respetándolo como ser único, irrepetible, íntegro. 


En el camino de lo artístico y en los hallazgos neurocientíficos hay una síntesis de articulación que esta al servicio del ser humano.     






Informes e inscripciones: 0353-4539103/104 - jornadasneuroredxi@gmail.com                                             Coordina: Lic. Graciela Felices : 0351-156084626 scelifeg@gmail.com
Mgter. Milanesio Jorgelina: 0353-154206869. milanesioj@institutoinedi.com   



Comentarios

Entradas populares de este blog

LA VIDA SECRETA DEL CAOS - DOCUMENTAL BBC

REFUTANDO LOS ARGUMENTOS DE AGUSTÍN LAJE

SOBRE LA VERDAD, LA MENTIRA Y LA JUSTICIA

CUERPO HUMANO AL LIMITE

ENRIQUE DUSSEL Y LA FILOSOFÍA DE LA LIBERACIÓN

PSICOLOGÍA DE LAS MASAS Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN

¿ES HORA DE RE-REINVENTAR EL PSICOANÁLISIS?

RETORNO DE LO REAL Y ANOMIA SOCIAL

EL SILENCIO AGOBIANTE DE DIOS

LA LUCHA DE LAS INTERPRETACIONES