REFUTANDO LOS ARGUMENTOS DE AGUSTÍN LAJE

Agustín Laje representa el pensamiento mas retrógrado, clasista y conservador de la derecha cordobesa. Sus perspectivas de los movimientos de liberación cultural son sumamente raquíticos y unidimensionales. No entiende los procesos históricos culturales feministas, reduciéndolos a meras alegorías vacías. También reveló una clara ignorancia acerca de las corrientes marxistas regionales en "El libro negro de la nueva Izquierda". Sus esquemas teóricos presentan sesgos contundentes con respecto a la microfísica del poder y al colonialismo epistemológico de la ciencia, decretando por ejemplo la inexistencia del denominado patriarcado o de la propia homofobia. Concretamente, sus argumentos en contra de la despenalización del aborto se limitan a relativizar estadísticas y a cuestionar terminologías pero no logra deconstruir las epistemologías de liberación cultural, sencillamente porque parece no entenderlas.

Hace poco se viralizó un video donde Laje expuso 15 supuestas mentiras sobre la discusión del aborto pero en este blog se deconstruyen uno a uno cada uno de sus argumentos: Contrastando “15 mentiras sobre el aborto” de Agustín Laje



Comentarios

Unknown ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
tienes razon ,recomiendo ver el video ;En defensa del aborto legal , no entiendo como Laje habla de las mujeres Cuando el no tiene utero ,no va a ser violado ni asesinado. da asco.

Entradas populares de este blog

LA VIDA SECRETA DEL CAOS - DOCUMENTAL BBC

SOBRE LA VERDAD, LA MENTIRA Y LA JUSTICIA

CUERPO HUMANO AL LIMITE

ENRIQUE DUSSEL Y LA FILOSOFÍA DE LA LIBERACIÓN

PSICOLOGÍA DE LAS MASAS Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN

¿ES HORA DE RE-REINVENTAR EL PSICOANÁLISIS?

RETORNO DE LO REAL Y ANOMIA SOCIAL

EL SILENCIO AGOBIANTE DE DIOS

LA LUCHA DE LAS INTERPRETACIONES